La relación ”Yeferson Soteldo – ”U” de Chile” cada vez parece estar más rota. Luego de una ruptura poco sana entre ambas partes tras su paso por las filas del ”romántico viajero” en 2018, el de Acarigua volvió a enardecer a los seguidores del cuadro universitario.

Este miércoles los dirigidos por Hernán Caputto, quienes hace unos meses coquetearon con el descenso en la máxima división del fútbol austral, volvieron a recibir un golpe certero, esta vez ante el rival de siempre, el Colo Colo.

Los ”azulones” cedieron 1-2 ante el elenco colocolino en el final de la Copa de Chile y el actual jugador del Santos volvió a dejar en claro que siente de todo, menos afecto por la segunda institución que le abrió las puertas en el fútbol austral.

El oriundo de Acarigua le dio ”like” en la red social al post donde Colo Colo presume la distinción copera obtenida en el super clásico del mencionado país, seguidamente pasó a ser tildado de ”mal agradecido” y demás por la hinchada universitaria en las redes sociales.

Comentar