SOLOVENEX

(+fotos) Yohandry Orozco volvió a gritar »campeón» con Deportes Tolima

El Deportes Tolima de Yohandry Orozco se impuso este miércoles 1-0 al Deportivo Cali que dirige Rafael Dudamel en duelo que fue válido por la vuelta de la Superliga BetPlay de Colombia.

Luego de haber igualado 1-1 en el compromiso de ida, los »pijaos» consiguieron sacar ventaja este miércoles en horas de la noche al imponerse por la mínima gracias al tanto de Michel Rangel al minuto 55′ de las acciones.

Por su parte, »la perla», ingresaría a las acciones al minuto 70′ en sustitución de Raziel García y pudo decir presente en su tercera coronación con los de »vinotinto y oro» (con Tolima ganó la Primera A en 2018 y 2021).

Algunas fotos de su celebración:

 

Comentar

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Scroll al inicio