”La felicidad de jugar aquí no tiene precio” / Foto: Prensa CD Tolima

Este viernes se hizo oficial el retorno de Yohandry Orozco al CD Tolima. El mediocampista maracucho vuelve a sus andanzas con el ”pijao” luego de haber tenido un paso por el Independiente Santa Fe, donde jugó la zafra 2020.

”La perla”, quien en Venezuela jugó con Zulia y Deportivo Táchira , tendrá su segunda estadía en el equipo que viste de ”vinotinto y oro”, luego de que en la edición 2018 consiguieran coronarse campeones del Torneo Apertura.

Esta será su octava experiencia en el fútbol internacional tras sus pasos por: Wolfsburgo (2010 – 2013), Al-Ittihad (2015-2016), New York Cosmos (2016), Deportes Tolima (2018), Puebla (2019), Junior (2019) y Santa Fe (2020).

Vuelvo al Tolima porque es un equipo que siempre me abrió las puertas, siempre me supo dar importancia. Por eso estoy nuevamente acá, para cumplirles como debe ser, es la mejor manera de agradecerles por su confianza”, le expresó Orozco a nuestro reportero Jhoan Ulloa.

La felicidad de jugar aquí no tiene precio, en Tolima me han sabido acobijar muy bien. Vuelvo para lograr el objetivo, que es salir campeón, como siempre, aportando mi granito de arena”, cerró el atacante.

Así lo anunció el club en la red social Twitter:

 

Comentar