SOLOVENEX

Herrera, Machís y González ya conocen a sus rivales en semis de Copa

Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, y los tres venezolanos que aun compiten en ella ya conocen a sus rivales.

El sorprendente Mirandés, donde juega Alexander González, irá ante la Real Sociedad. La ida será el 12 de febrero en el Nuevo Anoeta y la vuelta el 4 de marzo.

El equipo de Segunda División viene de eliminar al Villarreal, mientras que los vascos hicieron lo propio ante el Real Madrid.

Mientras que el Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera, se las verá contra el Athletic de Bilbao. La ida será el mismo día que la otra semifinal en el Nuevo San Mamés y la vuelta también el cuatro de marzo.

Los bilbainos eliminaron al Barcelona con un gol en el descuento, mientras que los andaluces dejaron fuera al campeón vigente, Valencia.

De pasar Granada y Mirandés habrá final entre venezolanos, la cual se jugará el 18 de abril en La Cartuja.

Ker Mosquera
@Ker_30
Caracas

Comentar

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

⏱️81' | ¡GOOOOOOOOOL!

Desde los 11 pasos, el recién ingresado Josef Martínez amplía la ventaja de La Jauría

¡GOL de los Perros! ⚽️⚽️⚽️

El inicio de Mathías Teixeira (2006):

En tres compromisos con la U21 del @DvoMirandaFC, el delantero luso – venezolano suma 𝗗𝗢𝗦 goles anotados.

➤ ¡𝗚𝗢𝗟! ante #Metropolitanos (1-1).
➤ ¡𝗚𝗢𝗟! para el (0-1) sobre #Mineros.

¡IMPACTO INMEDIATO!

#SVX / #LigaFUTVEJunior

Load More...
Scroll al inicio