SOLOVENEX

Javier Blanco tiene nuevo club en España

El joven defensor Javier Blanco, de 21 años de edad, fue anunciado este martes como nuevo jugador del DAV Santa Ana, equipo que hace vida en la tercera división de España.

Cabe acotar que llegó en calidad de agente libre y firmó contrato por una temporada con su nuevo club. Puede ejercer labores como central y volante de contención.

En Venezuela lució los colores de Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira. Posteriormente, ya en territorio español, hizo lo propio con el Getafe B y UD San Sebastián de Los Reyes.

Desde toda la familia de 𝙎𝙊𝙇𝙊𝙑𝙀𝙉𝙀𝙓 le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́… 💔🇻🇪

La pareja del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el terremoto del #24Jun en #Venezuela.

Héctor escribió esto en su Instagram. Su hija sobrevivió, pero perdió a su compañera de vida. Sí. Duele.

El #FutVe sigue de luto. 💔🇻🇪

🇻🇪🚨 • Actualización | 7:30 PM:

Yimvert Berroterán y su acompañante Valentina Sandoval siguen sin ser rescatados. El equipo de #SVX fue a la fuente y esto dijeron desde La Guaira.

Hacemos un llamado a todos los entes.

¡𝗗𝗜𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗥!

.@martinramostv

#Venezuela / #25Jun

Load More...
Scroll al inicio