SOLOVENEX

Jhonder Cádiz probó las mieles del gol en la MLS

Jhonder Cádiz ya sabe lo que es sacudir las redes en los Estados Unidos. Este martes el espigado ariete caraqueño aportó un tanto en la victoria de su Nashville SC 3-0 sobre el FC Dallas en duelo válido por la MLS.

El ex Dijon ingresó a las acciones al 62′ y se hizo sentir en el marcador cuando transcurrían 74′ minutos de acción, representando este su primer tanto desde su llegada al país de las barras y las estrellas.

Luego de dos partidos iniciando desde el banquillo, tan solo 48′ (dos partidos) minutos de juego en cancha bastaron para que el espigado delantero criollo hiciera su debut oficial con el gol en la MLS.

La victoria sitúa al elenco «amarillento» en la casilla 08 de la Conferencia Este con un total de 24 unidades. Esto tras haber disputado hasta ahora 18 partidos en el inicio de la temporada.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

⏱️81' | ¡GOOOOOOOOOL!

Desde los 11 pasos, el recién ingresado Josef Martínez amplía la ventaja de La Jauría

¡GOL de los Perros! ⚽️⚽️⚽️

El inicio de Mathías Teixeira (2006):

En tres compromisos con la U21 del @DvoMirandaFC, el delantero luso – venezolano suma 𝗗𝗢𝗦 goles anotados.

➤ ¡𝗚𝗢𝗟! ante #Metropolitanos (1-1).
➤ ¡𝗚𝗢𝗟! para el (0-1) sobre #Mineros.

¡IMPACTO INMEDIATO!

#SVX / #LigaFUTVEJunior

Load More...
Scroll al inicio