SOLOVENEX

José Alí Meza marcó el primero de la temporada

El delantero de 28 años, José Alí Meza, anotó su primer gol con el Mamelodi Sundowns en lo que fue una goleada 5 por 0 frente al AmaZulu en los octavos de final de la Telkom Knockuot de Sudáfrica El partido se llevo a cabo este 20 de octubre en el estadio Lucas Moripe, hogar de «The Brazilians».

Los de Kabo Yellow comenzaron ganando, gracias al oriundo de Ciudad Bolívar, quien minutos antes de culminar la primera mitad del encuentro, marcó para colocar a su equipo arriba. El resto de los goles llegarían por un error del defensor de AmaZulu, Tapelo Nyongo, que anotó en propia puerta, luego Gastón Sirino y Mauricio Affonso aumentaron la ventaja para cerrar el partido con un resultado de 5 a 0.

Por otra parte, el criollo ya suma 9 partidos disputados con los «Brazilian», donde solo ha logrado encajar un gol. Su equipo se encuentra de tercero en la tabla de posiciones de la Primera División Sudafricana y además con esta victoria están asegurando su pase a la siguiente ronda en la Copa.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio