Josef Martínez sigue agitando redes en suelo norteamericano. Este miércoles fue titular, disputó la totalidad de minutos y anotó un tanto en la victoria de su Atlanta United 3-2 sobre el América de México en duelo válido por la ”Campeones Cup”. El de El Combate anotó el tanto que definió las acciones en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta.

El voraz artillero valenciano, quien llegó a 12 compromisos consecutivos saboreando las mieles del gol con los de Frank de Boer, no para de regalar alegrías a la afición del Atlanta y esta vez aportó su granito de arena para ajudicarse el certamen centroamericano, convirtiendo a su club en el segundo equipo que gana el certamen tras el Tigres UANL de México.

Transcurría el fragmento 65′ cuando el carabobeño definía desde el manchón penal el tercer y definitorio tanto ante el elenco ”manito”. El internacional con Venezuela tuvo otra soberbia demostración con los norteamericanos y se sigue consolidando como una de las piezas claves del actual monarca de la Major League Soccer.

Así fue el gol:


Prensa SOLOVENEX

Comentar