El jovencito Juan Andrés Ferreira continúa sumando grandes experiencias en el fútbol colegial norteamericano. El buen lateral derecho de 15 años se ha convertido en pieza clave de su club actual, el Florida Kraze Krush ECNL U-16, que hace vida en la Liga Nacional de Clubes Élite.

Juan, de formación en el Centro Italo Venezolano de Guayana y las inferiores de Mineros de Guayana, ha podido disputar 04 de los 04 partidos que suma su club en la presente edición de la Liga Nacional de clubes Élite en la Conferencia de Florida en la categoría U-16 (ECNL), 03 han sido de titular y su equipo ocupa la cuarta posición.

En los primeros cuatro compromisos en la naciente campaña, el carrilero guayanés ha conseguido asumir un rol preponderante, aportando en labores defensivas y además asistiendo en par de oportunidades. Estadística que avala su polivalencia en la transición defensa – ataque.

Con 15 años, su notable despliegue lo ha llevado a representar al cuadro “VARSITY”, el cual es el primer equipo de la ‘Lake Nona High School’, su escuela. Mismo que actualmente se prepara para disputar el primer partido de la temporada colegial el próximo 12 de noviembre.

Prensa SOLOVENEX

Comentar