Julio Márquez no desmaya en la búsqueda por volver a involucrarse con el fútbol profesional de Venezuela. El estratega deltano de 41 años de edad permanece en territorio cafetero potenciando sus dotes como profesional mientras espera una nueva oportunidad sobre la línea de cal.

A pesar de dirigir la categoría sub 17 del Club “Pacho” Maturana de Colombia, Julio no descarta su retorno a territorio venezolano: siempre trabajo enfocado en la formación integral del futbolista y prolongar su carrera deportiva. Quiero sumar en el rendimiento de nuestros jugadores y que esto beneficie el hecho de figurar en torneos internacionales, sé que puedo aportar al fútbol de mi país”, nos expresó.

Márquez, quien también se desempeña en la preparación física considera que la combinación de sus más grandes virtudes podría sumar de gran manera el el balompié local: “estoy capacitado para trabajar en la búsqueda del éxito, estar siempre al más alto rendimiento es fundamental para poder capitalizar objetivos. Siempre muestro un fútbol ganador partiendo desde las divisiones menores, que es la base de todo club”, agregó el deltano.

A pesar de tener 10 años sin dirigir de forma profesional, el criollo ha continuado trabajando en pro de su preparación: “no considero que he estado ausente del fútbol, estos años han sido de mucho aprendizaje, sobretodo en un país como Colombia, que ha crecido mucho últimamente”, sentenció.

Lee también:


Prensa SOLOVENEX

Comentar