La selección Vinotinto Sub 23, que dirige el director técnico Amleto Bonaccorso, realizará dos amistosos en fecha FIFA durante el próximo de noviembre en Paraguay, para continuar su labor preparatoria de cara al Preolímpico de Colombia 2020.

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, detalló que existe la posibilidad de que uno de esos dos encuentros se realice frente al seleccionado de Uruguay, aunque en principio Paraguay aparece como el único rival en las confrontaciones.

La cita colombiana de enero marca el retorno de la categoría preolímpica después de 16 años de ausencia. Las ciudades designadas para tal fin son: Armenia, Bucaramanga y Pereira, entre el 18 de enero y el nueve de febrero de 2020.

La Vinotinto Sub 23 jugó este mismo mes dos veces, en Brasil ante los amazónicos y en Caracas contra Bolivia, en el primer cotejo cedió 4 goles 1 y emparejó sin tantos frente a los del Altiplano.

Posterior a esta gira, para el mes de diciembre se contempla otra gira que podría llevar al once juvenil venezolano a otro país en procura de las condiciones necesarias para afrontar este exigente Preolímpico de Colombia, en el cual intervendrán las 10 selecciones sudamericanas en la disputa de dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Prensa FVF

Comentar