Las muchachas de la selección nacional sub-20 volvieron a gritar “campeonas” este 7 de octubre, luego vencer en dos ocasiones a la selección de Paraguay 3 a 0, con un resultado global de 6-0 en el marco de la inauguración del estadio de Alto Rendimiento “Evelio Hernández” de Yaracuy.

El conjunto Vinotinto venía de ganar por goleada en su primer compromiso frente a la selección albirroja y en esta ocasión no sería diferente ya que el combinado nacional se mostraría diferente desde el inicio y gracias a los goles de Kimberlyn CamposWilmary Argüelles anotó de penal el segundo, y para cerrar el partido Mariángela Jiménez anotó el tercero al 67′. De esta manera las guerras se quedaron con la copa.

Nuestra selección continúa con su buena racha luego de haber ganado la Zona Norte de la Conmebol Liga Sudamericana el pasado 24 de septiembre con un resultado abultado de 3-0 contra Ecuador, con goles de Kareylen Capdevilla Wilmary Argüelles. Asimismo, nuestras “muchachas” siguen invictas y mostrando su poderío a nivel futbolístico.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar