Este sábado 16 de noviembre, por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Vinotinto Sub-15 dio a conocer la convocatoria de los 22 jugadores que disputarán el Sudamericano en Paraguay, que se llevará a cabo desde el próximo 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

En este torneo, la Selección Nacional estará en el grupo y se enfrentará con Brasil, el máximo campéon sudamericano que cuenta con 4 copas, BoliviaColombiaPerú Bélgica. El grupo B, por su parte, estará conformado por ArgentinaUruguayChilePoloniaParaguayEcuador. El primer rival  de los criollos será Bolivia.

El Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 contará con diez selecciones pertenecientes a la Conmebol, más dos selecciones escogidas de la UEFA. El actual campeón del torneo es Argentina.

Carlos Rojas, jugador del Carabobo F.C., declaró en una entrevista el pasado 13 de noviembre que “les ha ido muy bien”, que “les han hecho trabajos con mucha intensidad” y que “esperan poder dar lo mejor de ellos para ganar el torneo” y cumplir su meta, que es llegar al Mundial Sub-17.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar