La Selección Nacional, dirigida por Rafael Dudamel, ya tiene fecha para sus próximos encuentros, donde se verán las caras con la Selección de Bolivia, el 10 de octubre en Caracas, y luego contra Japón, el 19 de noviembre, en la ciudad de Osaka.

De los últimos seis partidos que ha disputado el combinado Vinotinto contra los altiplánicos, los criollos han logrado llevarse la victoria en dos ocasiones, igual que los verdes; asimismo, consiguieron obtener dos empates. Para este encuentro, la Selección de Venezuela va a reencontrarse con su ex-entrenador, César Farías, quien ahora dirige a la Selección boliviana. Además, vuelven a disputar un partido en su país natal. Esta vez se llevará a cabo en el mítico Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

En el segundo compromiso, los dirigidos por Rafael Dudamel se medirán contra la Selección de Japón. Anteriormente ya se han enfrentado con los nipones en cuatro ocasiones, en las cuales siempre estuvo igualado el marcador. El encuentro se disputará en el Estadio de la Ciudad de Osaka, donde la Selección venezolana intentará llevarse su primera victoria ante los japoneses.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar