Este domingo 8 de septiembre comenzó la temporada en la Liga Iberdrola, máxima categoría española, donde las criollas dieron a conocer su presencia en cada uno de los encuentros disputados en sus respectivos equipos.

En primer lugar tenemos a Michelle Romero, quien juega en la zaga central y que además está nominada al XI Ideal de FIFPro. El día de hoy fue titular en la victoria 3-1 de su equipo, Deportivo de La Coruña, sobre el Espanyol. Además, compartió titularidad con Gabriela Vargas, mientras que “Kika” Moreno entró en el minuto 88′.

Una de las VenEx que se estrenó con gol esta temporada fue Sandra Luzardo, en el partido del Fundación Albacete contra el CD Juan Grande, gracias a un centro de Celia Gómez ya finalizando el encuentro. Luzardo anotaría de cabeza, convirtiendo así su primer gol desde su llegada a España.

Por último, en el partido del Rayo Vallecano contra el EDF Logroño, la goleadora Oriana Altuve, quien goza junto con Michelle Romero la nominación al XI Ideal, jugaría 70′ minutos, pero esta vez sin poder concretar su primera anotación de esta temporada. El equipo terminaría perdiendo 4-1.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar