Leonardo Flores, mediocampista del Caracas FC, destacó la importancia de empezar sumando puntos en la Conmebol Libertadores y más en el debut ante un rival como Boca Juniors.

“No es un secreto para nadie. Sacarle un resultado a Boca es muy importante. Es como nos dice el profe ‘Chita’ Sanvicente, son seis partidos y tenemos que sumar e ir sumando en cada partido para que nos vaya de la mejor manera para cumplir el objetivo”, manifestó en zona mixta tras el partido en que caraqueños y argentinos igualaron a un gol.

Flores destacó que una de las claves para conseguir un buen resultado ante el gigante suramericano fue la concentración y el orden táctico, desde la defensa al ataque.

El volante reapareció ante Boca luego de perderse tres juegos de la Liga Futve por molestias físicas y precisó que se siente bien y feliz de volver a jugar.

Asimismo, agregó que jugar con Anderson Contreras en la mitad de la cancha y luego con Ricardo Andreutti fue importante para mantener el equilibrio que sirvió para conseguir un punto.

Caracas se enfrentará a Libertad de Paraguay la próxima semana en suelo guaraní en la segunda jornada de la fase de grupos de la Libertadores.

Ker Mosquera
@Ker_30
Caracas

Comentar