Estuvo a punto de marcar el único tanto del cotejo pero un error por anticipación del defensor le quitó el grito sagrado.

Luis “Cariaco” González disputó 82’ minutos en la victoria 1-0 de su Junior de Barranquilla frente a su anterior equipo, el Deportes Tolima. Duelo valido por la primera jornada de la Liga Águila I, en el Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad costeña.

El habilidoso extremo fue el diferente en toda la zona de ataque del “tiburón”, comenzó por banda izquierda hacia el centro, luego se movió a la parte derecha del frente donde hizo estrago a la defensa rival. Aunque no pudo anotar entre tantas oportunidades y disparos al arco, se vio protagonista en la jugada del único gol de la noche.

Luciendo la histórica “10” del Junior en su espalda, aquella que utilizó un tal Carlos “el pibe” Valderrama, “Cariaco” se llevó el galardón como “el jugador del partido” en su primer encuentro oficial. Por su parte Edder Farías no ingresó a la cancha y  Bernaldo Manzano no fue de la convocatoria del cuadro “pijao”.

 

Dervin Guaramato
@dervin_gm
Caracas

Comentar