Darwin Machís se volvió a lucir este domingo en duelo válido por la fecha 25 de LaLiga en el que su Granada CF se impuso por marcador de 0-3 al Osasuna con dos soberbios goles de su autoría. Duelo que fue disputado en el estadio El Sadar del Reyno de Navarra.

El de Tucupita disputó 78′ minutos y anotó en los fragmentos 3′ y 28′, respectivamente, los dos primeros tantos de la causa “nazarí” llegando así a cinco goles en la temporada y firmando su primer doblete en 58 partidos disputados en LaLiga.

Cabe acotar que Machís se convirtió este domingo en el jugador que ha influido en más goles del Granada en la presente temporada (2019-20) con 08 tantos. Producto de cinco conquistas y un total de tres asistencias.

También añadimos que la tropa “rojiblanca” no sabía lo que era anotar en calidad de visita desde el pasado 31 de octubre de 2019. Alrededor de 558′ minutos pasaron para que volvieron a agitar las redes en otro recinto.

Yangel Herrera, por su parte, brilló en el rol de pasador, asistiendo dos goles en el compromiso. El volante criollo también fue titular y salió sustituido al minuto 86′. Con la victoria, Granada cierra la fecha en la casilla 09 con un total de 36 unidades.

Prensa SOLOVENEX

Comentar