El central venezolano Mikel Villanueva valoró el partido que disputó el Santa Clara contra el Sporting de Lisboa el pasado fin semana, así como de la suspensión de la doble jornada de la eliminatoria mundialista.

El CD Santa Clara vendió muy cara su derrota el pasado viernes, ante un Sporting de Lisboa que tuvo que esperar hasta el minuto 90+4 para desnivelar la balanza a su favor al marcar el 2-1 definitivo. El cuadro de la capital de Portugal tuvo que esforzarse para doblegar a la defensa en la que el venezolano Mikel Villanueva es uno de los pilares.

Para el conjunto de las Azores, el resultado no fue positivo, aunque sí lo fueron las sensaciones. “Fue un partido muy bueno para nosotros, dominamos gran parte del juego, nos dejamos llevar por la buena actuación que estábamos teniendo y eso nos pasó factura al final del juego. Dejamos muchos espacios por ir a buscar la victoria y contra equipos como el Sporting eso te pasa factura.  Lamentablemente no pudimos sumar habiendo jugado un gran partido”, valoró el defensor tachirense.

La prensa portuguesa reseñó el partido en la misma línea. “Los goles en el descuento penalizan la exhibición frente al líder”, reseñó el Acoriano Oriental, uno de los principales diarios de las Islas Azores. “Santa Clara fue un gigante”, agregó.

“El líder ganó un partido en el que Santa Clara lo obligó a hacer la peor actuación de la Liga”, describió la reseña del diario deportivo Record.

“La actuación fue excelente, nos sentimos muy bien por lo que hemos hecho. Merecíamos más, al menos un empate”, valoró Daniel Ramos, entrenador de Villanueva a la transmisión de SportTV

El cuadro del venezolano se mantiene en la octava posición del campeonato, cuando aún resta por jugar el último tercio de la temporada. El próximo sábado recibirán en casa al Portimonense, que también lucha junto a ellos en la zona media de la tabla.

Pausa Vinotinto:

El defensor venezolano también se refirió a la suspensión de la doble jornada de la eliminatoria, que debía enfrentar a la Vinotinto contra Ecuador y Perú a finales de este mes. “Por supuesto para nosotros es un orgullo vestir la camiseta de la selección y en esta ocasión el no poder hacerlo nos entristece un poco porque nos preparamos física y mentalmente para darlo todo por nuestro país cada vez que nos convocan”, valoró el jugador.

Prensa Mikel Villanueva

Comentar