SOLOVENEX

Nahuel Ferraresi tendrá su primer reto en primera

¡Nahuel Ferraresi tendrá nuevo reto en Europa! El buen zaguero central de 21 años de edad, es nuevo jugador del Moreirense Futebol Clube de la primera división de Portugal.

«Nahui», ficha del Grupo City, llega al «verdiblanco» en calidad de cedido luego de haber tenido un paso por las filas del Porto B. Esta será su primera experiencia en una primera división del viejo continente.

El subcampeón mundial sub 20, quien salió del Deportivo Táchira en 2017, tendrá su cuarta pasantía internacional tras sus pasos por Torque, CF Peralada y el ya mencionado gigante portugués.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

Load More...
Scroll al inicio