Fernando ”Nando” Gutiérrez gozó este miércoles de sus primeras fracciones de protagonismo en el concierto continental con su Atlético Madrid. El talentoso extremo derecho criollo fue titular, disputó 74′ minutos, pero no pudo evitar la caída de los ”colchoneros” 0-4 a manos de la Juventus en duelo válido por la fase de grupos de la UEFA Youth League. Certamen que reúne a las mejores instituciones U-19 del viejo continente.

El ex Dynamo Margarita hizo gala de su polivalencia ejerciendo labores de lateral por la derecha durante los primeros 14′ minutos de compromiso, posición que dejó con el pasar de las acciones para ubicarse como lanza de ataque por el extremo derecho, su posición natural en el terreno de juego.

Por otra parte, su coterránneo Adrián Cova no fue de la partida en las acciones por una lesión en el cuádriceps, se estima que se incorpore a la actividad de cara a la próxima jornada. Con la derrota, los ”rojiblancos” se ubican en la última casilla del Grupo D, que también comparten con Lokomotiv Moscow (RUS) y Bayern Leverkusen (ALE).

Prensa SOLOVENEX

Comentar