Nicolás Fedor ha sido a lo largo de la historia uno de los delanteros venezolanos con más trayectoria en el fútbol extranjero, y su paso por ligas como la española, escocesa y la de Chipre, lo confirman. Y hoy, ese camino, ha dejado sus frutos en lo más determinante que puede tener un atacante: goles.

Este domingo, por la fecha 5 de la segunda fase de la tercera división de España (Segunda B), Deportivo La Coruña se llevó la victoria 5-0 ante Langreo en el Estadio de Riazor, donde “Miku” fue titular, jugó 70′ minutos y marcó dos tantos.

El primer “grito sagrado” llegó a la media hora de compromiso para abrir la pizarra, mientras que el segundo estampó el 3-0 momentáneo al minuto 64′ del encuentro.

Con estas conquistas, el ariete criollo llega a siete dianas en la presente temporada, significando la segunda de hoy el gol número 100 en su carrera por el fútbol del viejo continente: 37 en LaLiga, 19 en la categoría de plata ibérica, 33 en Segunda B y 3 por Copa del Rey; 2 en la Premier League de Escocia; 3 en Copa de Chipre y 3 en fase previa de Europa League. (dato de @MarioSanchezVe).

Cabe acotar que gracias al triunfo de hoy, los “blanquiazules” mantienen la categoría de bronce para la próxima campaña.

Comentar