SOLOVENEX

Oficial: Richard Celis llevará su vértigo a Millonarios

El extremo Richard Celis fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Millonarios FC de la primera división del fútbol colombiano. En un acuerdo de cesión hasta final de temporada procedente del Caracas, el »explosivo» atacante reforzará las filas del »embajador» de cara a la temporada 2022, que ya está en curso.

Es la segunda experiencia internacional para Celis, quien en 2018 tendría un paso fugaz por el FK Sénica de Eslovaquia. El nativo del estado Zulia arriba al país vecino luego de cerrar una Liga FUTVE 2021 con 17 goles en 28 partidos disputados y 2426 minutos de acción con los »Rojos del Ávila».

En »el embajador» compartirá camerinos con Eduardo »Gugi» Sosa, quien también se incorporó en el último mercado de pases, y se convertirá además en el séptimo jugador venezolano que consigue lucir camiseta bogotana.

Así fue anunciado por el club en sus redes sociales:

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio