SOLOVENEX

(+tuit) Yangel Herrera se fue cedido al Espanyol

Yangel Herrera seguirá su carrera en el RCD Espanyol de la primera división de España. Luego de un paso positivo por  el Granada CF, el volante guaireño ha conseguido asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español por al menos una temporada más.

Herrera se une en calidad de cedido a los ‘periquitos’ hasta el 30 de junio de 2022, siendo este su tercer equipo en el concierto ibérico tras pasar por SD Huesca y el ya citado elenco »nazarí».

En el conjunto andaluz, el medio disputó 32 partidos, 25 de titular, en la temporada 2020-21 y 30 en el curso 2019-20.

Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachán, el volante será presentado este próximo miércoles en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium en rueda de prensa telemática.

Así fue anunciado por el club en su cuenta de Twitter:

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio