Todo está listo para que el zaguero Óliver Cawthorne (2002) sea anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Carabobo FC de la Liga FUTVE. El defensor nacido en Caracas arriba al ”granate” luego de un importante paso por el fútbol universitario en Inglaterra, donde hizo vida representando los colores del Loughborough.

En 2018 comenzó su pasantía por el balompie británico, donde hizo su primera parada con el Newcastle Town. Luego pasó por Staffordshire, hasta llegar al Loughborough, donde tuvo la oportunidad de medirse ante equipos como Liverpool U-23 y la U-18 del Reading, por ejemplo.

Óliver, de padre inglés y madre venezolana, entrena hace días con el elenco valenciano a la espera de su anuncio oficial como nuevo jugador del equipo. El declarado ”fanático” del Stoke City es apodado como ‘Crouch’ en la interna del cuadro carabobeño debido a sus jocosos 1.94 metros de altura.

“Mi principal ambición es hacer mi debut profesional jugando en la Liga FUTVE. He entrenado duro toda mi vida y no puedo esperar a que llegue el momento”, expresó el defensor al StokeonTrentLive a través del periodista Jordan Florit.

“𝗠𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗼𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮. 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮, 𝘆𝗮 𝘀𝗲𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝘂𝗯 𝟮𝟬 𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝗯𝘀𝗼𝗹𝘂𝘁𝗮. 𝗘𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼”, declaró Cawthorne hace unos meses en nuestra página web.

Comentar