Las criollas Oriana Altuve y Michelle Romero son anunciadas como parte de la lista de 55 jugadores en todo el mundo nominadas al XI Mundial del FIFA FIFPro, que será anunciado este próximo 23 de septiembre en Milán, junto a la entrega del premio “The Best”.

Michelle Romero

La oriunda de Zulia se desempeña en la zaga central del equipo Deportivo de La Coruña, que disputa la Primera División de España. Gracias a su solidez defensiva, hoy en día se perfila como una de las centrales más completas.

Oriana Altuve

Por su parte, la caraqueña llegó al Rayo Vallecano en 2018 y debutó anotando un hat trick, y en la pasada campaña sumó un total de 10 goles una asistencia en 28 encuentros en el equipo perteneciente a la máxima categoría de España.

Gracias a sus buenas actuaciones en la temporada anterior, las criollas compiten por un lugar en el que sería el Mejor XI a nivel mundial presentado por FIFPro. La preselección fue anunciada este miércoles 4 de septiembre, según el rendimiento de las jugadoras de julio 2018 julio 2019; de las 55 aspirantes pertenecientes a 24 clubesRomero Altuve son la única representación venezolana. Los resultados serán escogidos por medio de los votos de miles de jugadores alrededor del mundo.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar