Pamela Conti, flamante estratega de la selección femenina absoluta de Venezuela, ofreció declaraciones en exclusiva para SOLOVENEX vía Instagram Live , con ellas hizo saber varias de sus sensaciones luego de haber asumido este nuevo reto y además compartió sus ambiciones a mando del banquillo criollo.

En una amena tertulia con nuestro compañero Luis Cotté, la italiana hizo saber como se dio su llegada al seleccionado nacional: ”Supe que estaban buscando directores técnicos. Fueron a verme al Atlético Madrid y luego tuve contacto con Laureano González. Fui a la inauguración del CNAR, aún yo no había firmado, pero una semana después llegamos a un acuerdo y ya estoy aquí”, expresó.

Conti, ex internacional con la selección nacional de Italia y quien contó con un paso por la filial del Atlético Madrid (España) delató uno de los principales motivos que la llevaron a inclinarse por Venezuela: Me motivó mucho el hecho de que nunca han llegado a un mundial. Decidí asumir este reto y me dije, ¿por qué no?. Desde la primera vez que vi a las muchachas jugando dije que podíamos hacerlo posible. Eso me llevó a Venezuela”, agregó.

La estratega europea también manifestó que ha sido un reto cambiar la mentalidad en cada una de sus jugadoras y agradeció a la FVF por su colaboración en este primer módulo internacional: ”A nivel individual tenemos la calidad para poder estar en un mundial. Pero a nivel colectivo aún nos falta. Estamos aquí para conseguirlo”. ”Agradezco mucho a la Federación por el sacrificio que han hecho para traer a las chicas a un módulo a Europa, estamos trabajando para pagarles con buenos resultados”.

La mística de trabajo y buena vibra no se han hecho esperar en cada una de las citas de Conti al mando del seleccionado femenil: Yo siempre empiezo el trabajo con una sonrisa y lo termino con una sonrisa. Para mi el fútbol es pasarla bien, jugar siempre con la ilusión. El fútbol es un lindo momento para disfrutar la vida”.

A pesar de la situación social que atraviesa el país, Pamela no baja los brazos: ”Es verdad que no tenemos muchos recursos en Venezuela. Pero desde que llegué le dije a las chicas que con lo poco que tenemos vamos a dejarlo todo para conseguir nuestro objetivos”, cerró.

Prensa SOLOVENEX

Comentar