Pese a los inmensos esfuerzos realizados por el Cuerpo Técnico encabezado por Amleto Bonaccorso, el nombre de Joel Graterol debió ser retirado de la lista oficial de la Vinotinto Sub23 para el Preolímpico de Colombia.

Según el entorno próximo al jugador, el presidente del América de Cali, Mauricio Romero, les habría confiado que a pedido de Rafael Dudamel (quien recomendó su fichaje al América) el jugador no debía ser prestado para la Selección Sub-23.

“Dudamel ha interferido en el permiso del jugador” fueron las palabras que expresó una fuente muy cercana al jugador que prefirió el anonimato.

Mauricio Romero, tiene un pasado en el fútbol venezolano ya que jugó en 2010 con Estudiantes de Mérida por recomendación de Dudamel. La ciudad de Cali es el sitio de residencia del ex-seleccionador nacional y donde Romero es nuevo Presidente Ejecutivo del club de esa ciudad desde el pasado 19 de diciembre.

Joel David Graterol hizo todo el proceso de preparación y recibiría su primera oportunidad de ser titular en la Vinotinto Sub23 desde que es tomado en cuenta por las selecciones de Venezuela, pero no podría defender al combinado criollo gracias al capricho del ex-director técnico vinotinto.

Prensa SOLOVENEX

Comentar