SOLOVENEX

Rafael Romo jugará en la primera de Bélgica

Rafael Romo tiene nuevo club en Europa. Este martes el golero de 30 años fue anunciado como nuevo jugador del OH Leuven de la primera división de Bélgica luego de un paso por el Silkeborg de Dinamarca.

Cabe acotar que el oriundo de Turén llegó en calidad de agente libre y firmó un acuerdo por dos temporadas con el cuadro belga, esto luego de haber tenido un paso por la máxima categoría danesa.

“𝗘𝗹 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗲𝘀𝘁é 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮, 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮 𝘂𝗻 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝗽𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗮𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝗺𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝗮 𝗕é𝗹𝗴𝗶𝗰𝗮”, expresó Romo a ‘Titans Sports’ luego del anuncio.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

.@federicobulos a 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚.🧉🇻🇪

El periodista sureño previo al Argentina - Argelia en Kansas City. ¡Un fenómeno!

Esto nos dijo del proceso "Bocha" Batista.

ℹ️ • [ Junto al @tenordelgol x KS ]

(🎥) • 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: @YraidaPinzon

#SVXMundial / #KansasCity

.@ParleyEnLinea desde 𝐊𝐚𝐧𝐬𝐚𝐬 • 🔴❗️

Los 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐨́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 de la jornada del día ft. @tenordelgol desde el lugar de la fiesta.

¡Gana fácil, rápido y seguro! • 🏦

http://WWW.PARLEY.COM.VE

#SVXMundial / #KansasCity / #Argentina / #Messi

¡𝐃𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨́𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨́𝐧! • 🏆🆕

@maikeljose06 a #Messi previo al debut.

ℹ️ • @tenordelgol desde Kansas City.

¡Sigue nuestra cobertura #Mundial!

@ParleyEnLinea • ¡𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥, 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨!

(🎥) • Producer: @YraidaPinzon

#SVXMundial

"𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐞𝐧" • 😉🇻🇪

De un campeón del mundo (@maikeljose06).

A una que quiere jugar el Mundial de 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬.

El de 'La Sabana' a @deynac18.

¡𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐚'!

#SVX / #Venezuela / #Mundial

Load More...
Scroll al inicio