Rómulo Otero ya regala alegrías luciendo la casaca del Corinthians. Este miércoles »el escorpión» figuró en plan estelar en la victoria del »timao» 3-2 sobre el Bahía en duelo válido por la fecha 11 del Brasileirao edición 2020.
El oriundo de »El Tigre» gozó de titularidad y disputó 89′ de gran nivel que fueron ratificados con un buen gol (17′) desde fuera del área cuando transcurrían 17′ minutos de compromiso en el Arena Conrinthians.
Fue el primer tanto del ex Mineiro con su nuevo club, mismo que llega tras 349′ minutos de acción, producto de seis compromisos (tres de titular). Con la victoria, Corinthians se ubica en la casilla 11 con 12 puntos.
Prensa SOLOVENEX
Rómulo Otero »picó» fuerte al Bahía

#VenEx | #Talento | Luis Romero 'brilla' en el DKSC de la ECNL:
.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪
Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.
¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲
🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹
#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE
⏱️81' | ¡GOOOOOOOOOL!
Desde los 11 pasos, el recién ingresado Josef Martínez amplía la ventaja de La Jauría
¡GOL de los Perros! ⚽️⚽️⚽️




