Todo parece indicar que José Salomón Rondón abandonará suelo asiático para retornar al fútbol ruso, específicamente al CSKA Moscú, así se hizo saber este domingo a través de diversos medios europeos.

”El Obelisco de Catia” parece tener todo listo para regresar a un fútbol que le regaló una de sus mejores etapas en el viejo continente, donde dejó claro su instinto goleador con las camisetas de Rubín Kazan y Zenit St.

El CSKA está muy interesado en Salomón Rondón. De hecho, el jefe de la junta directiva del club, Maksim Oreshkim, ha seguido a Rondón en Instagram. Esta es una señal seria”, alegaron a SOLOVENEX desde Rusia.

Rondón (31), quien llegaría procedente del Dalian Yifang chino, también fue pretendido por el Fenerbache turco en la última ventana de transferencias. Pero tras lo adelantadas que marchan las negociaciones, en pocas horas podríamos estar anunciando una de las bombas del mercado

Cabe acotar que el CSKA acaba de ceder al delantero centro argentino Adolfo Gaich (21 años) al Benevento de Italia por los próximos seis meses, habilitando así una vacante de peso para la llegada del ariete caraqueño al equipo.

 

Comentar