SOLOVENEX

Salomón Rondón se acerca al CSKA Moscú

Todo parece indicar que José Salomón Rondón abandonará suelo asiático para retornar al fútbol ruso, específicamente al CSKA Moscú, así se hizo saber este domingo a través de diversos medios europeos.

»El Obelisco de Catia» parece tener todo listo para regresar a un fútbol que le regaló una de sus mejores etapas en el viejo continente, donde dejó claro su instinto goleador con las camisetas de Rubín Kazan y Zenit St.

El CSKA está muy interesado en Salomón Rondón. De hecho, el jefe de la junta directiva del club, Maksim Oreshkim, ha seguido a Rondón en Instagram. Esta es una señal seria”, alegaron a SOLOVENEX desde Rusia.

Rondón (31), quien llegaría procedente del Dalian Yifang chino, también fue pretendido por el Fenerbache turco en la última ventana de transferencias. Pero tras lo adelantadas que marchan las negociaciones, en pocas horas podríamos estar anunciando una de las bombas del mercado

Cabe acotar que el CSKA acaba de ceder al delantero centro argentino Adolfo Gaich (21 años) al Benevento de Italia por los próximos seis meses, habilitando así una vacante de peso para la llegada del ariete caraqueño al equipo.

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio