SOLOVENEX

(+tuit) Deyna Castellanos podría llegar al fútbol inglés

Informó el periodista británico Tom Garry, del diario Telegraph, en su cuenta de Twitter, que Deyna Castellanos tiene conversaciones muy adelantadas con el Manchester City Femenil de Inglaterra.

El cuadro “citizen” apunta a un doble refuerzo junto a la también jugadora del Atlético de Madrid, Laia Aleixandri. De confirmarse, se convertirá en la segunda pasantía de Deyna en el balompie europeo luego de su llegada a suelo madrileño en 2020 tras pasar por el fútbol universitario en Norteamérica.

El Manchester City Women’s Football Club, antes conocido como Ladies FC, disputa la Liga Premier de Inglaterra, máxima categoría del fútbol femenino de ese país. El movimiento es catalogado en diversos medios ingleses como el inicio deuna planificación continua a largo plazo para el City, con Castellanos de 22 años y Aleixandri de 21.

 

Comentar

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Javian Escalante (𝟐𝟎𝟎𝟖) firmó su primer acuerdo profesional x #Montegranaro.

El central / LTI estampó su firma por un año (opción a renovar) con el equipo que juega la Eccellenza de Italia (5ta división).

Nacido en España, de pasaporte venezolano. Pieza elegible. #SVX 🟡🇻🇪

Scroll al inicio