SOLOVENEX

‘Luifer’ Carrero figura en Eslovenia y gusta en Inglaterra

Luis Fernando Carrero (2007) continúa teniendo un rendimiento positivo en su primera parada europea de la mano del Máribor de Eslovenia en la categoría U19. En seis partidos disputados (todos como titular), tiene balance de dos goles y tres asistencias repartidas.

Este lunes no fue la excepción y aportó un pase/gol en la victoria (0-3) sobre el NK Domžale, un duelo que fue válido por la fecha 12 de la ‘Slovenian Junior League’.

A pesar de ser pieza del U19, viene de trabajar durante una semana con el primer equipo mientras es mapeado por el Hull City de Inglaterra, equipo que pertenece a Acun Ilıcalı, también dueño del multicampeón esloveno.

‘Luifer’ es seguido de cerca mientras finaliza su cesión desde el Deportivo Táchira y definirá su futuro en las próximas semanas. Inglaterra no deja de ser opción, informaron fuentes al equipo de SOLOVENEX. 

Comentar

𝗘𝗟𝗟𝗔 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́… 💔🇻🇪

La pareja del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el terremoto del #24Jun en #Venezuela.

Héctor escribió esto en su Instagram. Su hija sobrevivió, pero perdió a su compañera de vida. Sí. Duele.

El #FutVe sigue de luto. 💔🇻🇪

🇻🇪🚨 • Actualización | 7:30 PM:

Yimvert Berroterán y su acompañante Valentina Sandoval siguen sin ser rescatados. El equipo de #SVX fue a la fuente y esto dijeron desde La Guaira.

Hacemos un llamado a todos los entes.

¡𝗗𝗜𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗥!

.@martinramostv

#Venezuela / #25Jun

Load More...
Scroll al inicio