El medio inglés «Caught Offside» reveló este jueves que Adalberto Peñaranda será desvinculado del Watford FC luego de que saliera a la luz el video de una fiesta sexual publicada en los «close friends» del jugador en su cuenta de Instagram.
Dicha grabación se hizo viral en cuestión de horas, desatando así una ola de fuertes críticas de parte de la opinión pública sobre el oriundo de El Vigía, quien además figura junto a otro jugador profesional venezolano en la escena.
Hasta ahora Peñaranda sólo ha podido disputar tres partidos con los «hornets» (dos por FA Cup y uno por Copa EFL) luego de un paso con más dudas que certezas por el KAS Eupen de Bélgica, de donde salió por diferencias con el estratega del club.
¿Qué pasó con aquel Peñaranda que nos hizo soñar en 2015 tras su paso por el Granada? El talentoso, el diferente, el que daba de qué hablar por su fútbol y nada más… ¿A dónde fue a parar aquel Adalberto?
¿Y los sueños? ¿A dónde quedaron? Esas ansias de querer escuchar corear su nombre en un estadio de Europa, de ser referente de la Selección de su país, de ser la inspiración de cada chamo, de llevar a la Selección Nacionl a su primer mundial… ¿Ya no están?
El tiempo pasará y será el único juez capaz decidir sobre el futuro de quien en sus primeros pasos avizoraba ser uno de los mejores futbolistas venezolanos de la historia… ¿Y ahora qué?
Prensa SOLOVENEX