SOLOVENEX

(+tuit) Mariana Speckmaier da el salto al CSKA Moscú

Mariana Speckmaier fue anunciada este lunes como nueva jugadora del CSKA Moscú de la primera división de Rusia. La delantera de 24 años, internacional con la selección absoluta de Venezuela, arriba a su primera experiencia europea tras pasar por el Washington Spirit de la NWSL.

Speckmaier firmó un acuerdo por dos temporadas con el elenco moscovita y se une al extenso universo de jugadoras venezolanas que hacen vida en el fútbol europeo. Representa la segunda incorporación venezolana en la historia del club, tras Salomón Rondón, quien firmó con los de »azul y rojo» en 2021.

La nacida en Florida se incorporará a su nuevo club una vez finalice su actuación en la Turkish Women’s Cup (torneo preparatorio) con la selección absoluta de Venezuela.

Así la anunció el CSKA en sus redes sociales:

 

Comentar

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Scroll al inicio