Cada vez los nuestros despiertan más admiración en territorio extranjero. El crecimiento del fútbol venezolano se ha hecho notar a grandes escalas y Wuilker Faríñez es notable ejemplo de ello. El estelar guardameta del Millonarios Fútbol Club de Colombia no ha parado de desatar pasiones producto de sus descomunales actuaciones en territorio cafetalero.

El cancerbero vinotinto es sinónimo de admiración en suelo bogotano, en uno de sus últimos compromisos el oriundo de Catia fungió de inspiración para que Martín Rivera, un jovencito de 15 años de edad que hincha por el ”millo” fuera artífice de una pancarta que le sigue dando la vuelta al mundo: “No quiero la camisa de Buffón, tampoco la de De Gea. Sólo quiero la tuya…Faríñez”.

El adolescente,  quien posterior al loable suceso cumplió uno de sus más añorados sueños, conversó con SOLOVENEX: “Aquí admiramos mucho a Wuilker por la gran persona que es. Además de muy buen arquero. Es mi ídolo”, nos comentó.

Martín fue bien premiado por el talentoso golero criollo, quien post compromiso se tomó la tarea de ceder su camiseta al emocionado jóven en la grada del ”Campín”. El fútbol es hermoso.

Comentar