Rodeado de rumores con respecto al interes de Barcelona Fútbol Club por hacerse con sus servicios, Wuilker Fariñez sigue enfocado en alzar el título con Millonarios Fútbol Club.

Este miércoles, el arquero criollo disputó la totalidad de minutos en la victoria de su equipo 1 por 0 sobre Unión Magdalena en partido correspondiente a la segunda jornada de los playoff de Liga Águila colombiana.

Fariñez sumó su décimo segundo arco en cero en lo que va de campeonato, siendo así el guardameta menos batido y la actual sensación del balompié cafetalero, que tiene al conjunto embajador como uno de los candidatos a levantar el titulo.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto junto con Deportivo Pasto son líderes del grupo A con seis puntos, mientras America de Cali (Fernando Aristeguieta) y Unión Magdalena se ubican en el tercero y último puesto respectivamente.

“Le agradecemos a Dios por tan importante resultado. Queda mucho por mejorar y por corregir. Se hizo un buen trabajo en la parte defensiva pero hay que corregir”, fueron las declaraciones de Faríñez a los medios colombianos después del triunfo.

Lee también:


Alejandro Mistaje
@alejandromist
Puerto La Cruz

Comentar