Luego de haber tenido un excelente paso por el Reivers College de Iowa, Verónica Herrera está lista para pasar la página y dar un paso más en su prometedora carrera como futbolista. La estelar zaguera criolla de 19 años partirá con destino a la William Carey University, donde finalizará sus estudios universitarios en suelo norteamericano.

La dos veces mundialista con la selección nacional de Venezuela (Costa Rica 2014 y Jordania 2016) buscará sella de la mejor manera su periplo en el país de las barras y las estrellas. En Iowa consiguió hacerse con la distinción a Mejor Defensora del año, consiguió están en el 11 ideal de la región y además logró instalarse en el primer equipo de la NJCAA, el cual fue seleccionado por la United Soccer Coaches.

”Ahora sólo quiero crecer futbolísticamente para poder dar el salto al fútbol profesional lo antes posible, nos expresó la menor de la familia Herrera, quien aspira a seguir su carrera profesional en Europa una vez finalizado su ciclo universitario para seguir posicionándose como una de las mejores futbolistas femeninas que ha parido nuestro país.

Así se despidió la criolla en sus redes sociales:

Lee también:


Prensa SOLOVENEX

Comentar