Año tras año se hace cada vez más grande la representación venezolana en el fútbol de ”las barras y las estrellas” y la gran final del torneo especial #MLSisBack en su edición 2020, no será la excepción.

Portland Timbers y Orlando City han asegurado su presencia en el compromiso que definirá al nuevo monarca del balompie norteamericano, y ambos contarán con el característico ”Poder Vinotinto” entre sus filas.

De un lado, con más ”pompones” que el otro, encontramos al Timbers de Giovanni Savarese, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano, el equipo con la mayor cantidad de venezolanos en la liga.

Del otro, uno que suele pasar desapercibido, pero cuánto influye en la labor interna de los ”violetas”, es César ”Guacharaca” Baena, ex selección nacional de Venezuela y actual preparador de porteros del equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja.

Al menos un venezolano (de cuatro posibles) gritará campeón el próximo martes 11 de agosto en la gran final del torneo que reunirá a un representante por conferencia (Orlando por el Este – Timbers por el Oeste). El compromiso se disputará a las 8:30 PM de Venezuela.

Prensa SOLOVENEX

Comentar