Victoria Pucci continúa en busca de la consolidación en suelo norteamericano. Nacida en Caracas el 25 de mayo del 2001, tiene 18 años de edad y actualmente se encuentra en Estados Unidos desarrollando su carrera futbolística. Su posición es la de extremo izquierdo y mide 1.70 metros de altura.

Pucci, vive una experiencia interesante en Norteamérica donde deportivamente hace vida en la Academia IMG de la ciudad de Bradenton/Sarasota, equipo ÉLITE  Internacional Sub-19, con quienes viene atravesando un proceso de consolidación importante. Con un alto nivel futbolístico y de competencia, la criolla aspira a alcanzar pronto una plaza universitaria que le permita dar el salto a la Liga Americana.

En Venezuela jugó en la Academia Washington de la Capital desde el año 2012 hasta 2016, para luego dar el salto al Deportivo La Guaira durante la temporada 2016-2017, institución que le permitió jugar en el conjunto filial compitiendo a nivel nacional, incluso coincidiendo en dicha etapa con nuestra representada Verónica Herrera.

Posteriormente dio el salto a territorio “gringo” en donde hasta la fecha mantiene su foco en el fútbol profesional, entendiendo el cumplimiento de etapas que se deben afrontar. También ha tenido la posibilidad de participar inclusive en competencias internacionales en España con distintas Academias de Barcelona como medida de preparación.

Prensa SOLOVENEX

Comentar