Nuestra Victoria Pucci tuvo un proceso de consolidación en un año de muchas oportunidades y retos aprovechados. La jugadora de 18 años asumió el 2019 como uno de los ciclos más importantes de su naciente carrera futbolística, consolidando su continuidad de juego y trabajando con la mira puesta en el éxito próximo.

El último semestre le arrojó retos importantes con IMG Academy, institución que le abrió las puertas para cerrar su etapa colegial por todo lo alto, de momento con un invicto en la National Premier League y un boleto asegurado a los nacionales en Colorado.

Durante el mes de Septiembre recibió su primer llamado a un módulo de Selección Nacional (Sub 20) ganándose un lugar en el grupo de féminas que viajó a la Liga Sudamericana Sub 19. Además, atrayendo el interés de diferentes universidades y tomando la opción de la Northern Arizona University, en donde el paso al fútbol profesional cada vez está mas cerca.

Cosas positivas, aprendizajes y mucho crecimiento futbolístico, así cerró el 2019 para Victoria Pucci, y en 2020 va por más. 

Comentar