Nuestra Victoria Pucci comenzó con el pie derecho la National Premier League femenino de la mano de su IMG Academy, elenco que este fin de semana debutó en el campeonato con par de lauros.

La categoría Sub-19 que defiende la internacional con Venezuela venció 2-1 este sábado a Florida Krush en el debut, mientras que el domingo el triunfo fue ante GPS con un contundente 5-0. Las jornadas se juegan en la mayoría de los casos, de manera consecutiva.

La criolla manifestó: En ambos partidos pude ser titular jugando completo, y más allá de no marcar, aporté lo mejor que pude al equipo con generación de juego y el inicio de varias de las jugadas que terminaron en gol”, recalcó.

Además, Pucci no pierde el enfoque: “Siento que el trabajo fue importante, los próximos partidos también serán de exigencia, espero poder cantar algún gol, de igual manera, seguir contribuyendo en la ofensiva y al mismo tiempo, colaborar en los retrocesos”, cerró.

Auguramos mucho éxito en una temporada crucial para Victoria, quien ve de cerca el balompié universitario y su posibilidad de arribar a un club importante de cara al futuro próximo.

Prensa SOLOVENEX

Comentar