Darío Ortíz, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata conversó con nuestro corresponsal Luis Cotté luego de la victoria del ”lobo” 0-2 sobre Defensa y Justicia en duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, disputado en el estadio Norberto Tomaghello.

A propósito de la disposición táctica de Jan Hurtado en el campo de juego y su interesante sociedad con con Santiago Silva en la delantera, expresó: ”A Jan le hace bien jugar con Silva, que es muy táctico. Es bueno que siga aprendiendo, tiene ganas de seguir haciéndolo, que es lo más importante”, comentó ”el indio”.

En la tertulia también se tocó el tema ”Jesús Vargas”, la ausencia del ex Estudiantes de Mérida en la convocatoria en las últimas fue el punto de partida en la conversación: ”Jesús es muy bueno, le gusta jugar mucho por afuera, debe acostumbrarse a buscar más espacios, a no tirarse por la línea, es un chico y nos va a dar muchas alegrías. Lo importante es que luche por ganarse un puesto, le va a hacer bien”, cerró el DT.

Comentar