Darwin Machís figuró en plan estelar este domingo en LaLiga 123 de España. El oriundo de Delta Amacuro se vistió de héroe al anotar los tres goles que le dieron la victoria a su Cádiz CD 0-3 sobre la Unión Deportiva Las Palmas en duelo válido por la jornada 34 de la categoría de plata de balompié ibérico disputado en el estadio Gran Canaria.

El deltano, quien fungió como el más incisivo por parte del elenco ”cadista” durante el compromiso, agitó las redes en la fracciones 85′, 88′ y 90’+4′ para convertirse así en el primer jugador en toda la historia de la segunda división española que consigue anotar un ”hat-trick” sin haber anotado un tanto antes del minuto 85′ de compromiso (Vía: MisterChip).

Con la soberbia actuación en la jornada dominical, ya son siete los tantos (en nueve partidos) que suma Machís en la presente edición del certamen europeo. De esta manera el atacante criollo se convierte artífice principal de la remontada de los suyos, que ya se ocupan en la casilla cuatro de la tabla con 56 unidades y se acercan al ascenso a la máxima división de España.

Disfruta de sus tantos:

Mira aqui el triplete logrado hoy por Darwin Machis para llevar al triunfo al #CadizCF en su visita al #LasPalmas en la #Liga123 y llegar a 7 goles desde que llego al submarino amarillo #GolesVinotinto #VinEx 🇻🇪⚽️ pic.twitter.com/1BI5INHFQ1

— Deportes etc ⚽⚾️🎾🏐 (@Deportes_etc) 14 de abril de 2019

Comentar