El Atlanta United de Frank de Boer volvió a cantar victoria en la MLS. Este sábado la víctima fue el San José Earthquakes, los inquilinos del Mercedes Benz-Stadium se impusieron 3-1 y permanecen firmes en la puja por el liderato de la Conferencia Este, que domina el New York City.

Pero no todo son alegrías en Atlanta, luego de que en la fracción 79′ de compromiso tuviera que salir entre lágrimas su máximo referente ofensivo, el autor de la racha más larga de partidos entonando el grito sagrado en el concierto norteamericano, Josef Alexander Martínez. El ariete valenciano abandonó la cancha producto de una molestia (rodilla) que no le permitió seguir disputando las acciones.

Josef hizo gala durante 15 partidos consecutivos del voraz instinto goleador que hoy lo posiciona como uno de los delanteros más efectivos en la historia del fútbol de las barras y las estrellas. Cabe agregar que quedó a un paso del alemán Gerd Muller para igualar la segunda racha más larga del mundo. El primer puesto en el distinguido listado lo lidera Lionel Messi con 21.

Por lo pronto, el oriundo de El Combate permanece en la segunda casilla de la tabla de goleadores de la MLS 2019-20 con un total de 26 tantos, cifra que sólo supera Carlos Vela con 28.

Así fue el momento de la salida:


Prensa SOLOVENEX

Comentar