Menos de 48 horas después de haber hecho lo propio ante el Brewton-Parker, Verónica Herrera volvió a saborear las mieles del gol en el torneo NAIA de Estados Unidos. Esta vez la víctima fue el Middle George State College, que cedió este sábado por marcador de 2-1 ante el William Carey.

A pesar de ejercer labores en la zaga central, la defensora caraqueña atraviesa por un notable momento ofensivo, presumiendo la interesante cifra de tres goles en los últimos cuatro compromisos disputados con el ”Carey”, todos de cabeza.

Lo curioso:

Luego de haber estado abajo en el marcador durante casi todo el compromiso (0-1), el estratega local accedió a ubicar a ”Vero” en la delantera y esta cumplió con creces anotando el tanto que igualaba las acciones a poco menos de cinco minutos por jugar.

Ya son 570′ minutos de acción para la ex Deportivo La Guaira y Reivers College desde su llegada al equipo que hace vida en la ciudad de Mississippi. Su consolidación en este nuevo reto colegial augura un futuro promisorio de cara a los venideros compromisos.

Así fue el gol:

Prensa SOLOVENEX

Comentar