Gabriela Angulo y Sonia Maria O´Neill llegaron este domingo a la capital venezolana, atendiendo el llamado realizado por la seleccionadora Pamela Conti.

No pasaron ni siquiera 24 horas para que las “chamas” llegaran al hotel de concentración desde que se publicó el listado de las 23 que viajarán a Quito para medirse en el amistoso internacional ante Ecuador.

Se estima que la mayoría de las jugadoras desciendan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía desde este lunes 18 hasta el miércoles 20, antes de viajar toda la delegación realizarán algunos entrenamientos.

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado donde comparte parte del calendario, dando a conocer que el duelo amistoso se jugará el 23 y 26 de octubre en Quito. 

Aquí te dejamos la convocatoria realizada por la estratega italiana:

Las novedades de esta notificación es la incorporación de Fabiola Solórzano (lateral derecho), Gabriela Angulo (lateral izquierdo), Dubraska Rivera (delantera), este trio resultó campeón con la franquicia de Yaracuyanos FC en el Torneo Adecuación realizado por la Liga Futve Fem.

Fabiola Sabedra
@Fabiola_sabedra
Caracas. 

 

Comentar