El volante de 19 años, Abel Caputo, firmó este 19 de agosto con el equipo de KSV Roeselare de la segunda división de Bélgica por tres temporadas. El criollo deja el Levante para así empezar a jugar en el Schiervelde Stadion, hogar del equipo belga.

El cuadro dirigido por el ex-jugador español, Juanito Gutiérrez, esperan que este fichaje les ayude a escalar posiciones, ya que se encuentran de octavos en la primera fase de la segunda división, con 1 punto en tres partidos, además de tener un promedio bajo de goles con dos a favor y ocho en contra.

Con apenas 18 años, el joven firmó en la división de honor de la categoría juvenil del Levante de España, sin embargo, no consiguió la cantidad de minutos que esperaba, razón por la cual decidió ir a territorio belga, en donde desea “destacar y sobresalir”, además de aprender de jugadores con más experiencia.

“Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato como profesional y espero que sea el principio de una carrera con mucho éxito. Es una gran oportunidad para crecer más como jugador y poder seguir avanzando a niveles más altos”, fue lo declarado por Caputo en una nota informativa.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar