SOLOVENEX

Adalberto Peñaranda fue presentado en Bélgica

Adalberto Peñaranda fue presentado este miércoles de forma oficial como nuevo jugador del KAS Eupen de la primera división de Bélgica. Equipo al que llegó en calidad de cedido por una temporada procedente del Watford FC de Inglaterra.

El oriundo de El Vigía se convirtió en el tercer futbolista venezolano que recala en dicho club tras los pasos fugaces de Christian Santos y Jeffrén Suárez. Adalberto buscará retomar su mejor versión con «los pandas» luego de haber tenido una estadía poco productiva en suelo británico.

Prensa SOLOVENEX

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

Load More...
Scroll al inicio