Adalberto Peñaranda hizo este sábado su debut oficial con el KAS Eupen en la primera división de Bélgica, lo hizo en la igualdad 1-1 entre ”los pandas” el Zulte Waregem en duelo válido por la jornada 07 de la Júpiler Pro League del mencionado país europeo, disputado en el Estadio Kehrweg de Eupen.

El oriundo de El Vigía, quien aterrizó sobre suelo belga procedente del Watford FC, disputó 90′ minutos muy aceptables. Cabe agregar que lideró la ofensiva del elenco local durante varios episodios del compromiso y ya mostró ráfagas de su indiscutible calidad.

De esta manera, el subcampeón mundial Sub 20 con Venezuela se convirtió en el sexto venezolano que juega en la máxima categoría de Bélgica, antes lo hiceron: Stalin Rivas (Standard Lieja), Jeffrén Suárez (KAS Eupen), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja), Ronald Vargas (Brujas, Anderlecht y KV Oostende) y Roberto Rosales (KAA Gent).

Con la igualdad, el KAS Eupen se ubica en la casilla 15 de la tabla con un total de tres unidades. Su próximo compromiso será ante el Standard Lieja, equipo que lidera la tabla con 15 puntos.

Lee también:

Prensa SOLOVENEX

Comentar